Bienvenida!!!

Felicidades! Por fin se animó a darte el anillo. Ahora te estarás preguntando qué es lo que tienes que hacer, no te preocupes, aquí te presentaremos una guía de todo lo que se tiene que hacer para que tu boda sea un evento espectacular. También te daremos algunos consejos y recomendaciones. Si tienes alguna duda en particular no dudes en escribirnos, trataremos de ayudarte a solucionar cualquier problema que surja en tu viaje.

Bienvenida!!!

lunes, 20 de junio de 2011

UFF! de regreso

Chicas, lamento mucho haberme desaparecido estos meses, lo que pasa es que estuve entre el trabajo y planeando mi propia boda, bueno a decir verdad eso fue algo fácil, al fin y al cabo lo hago todos lo días, pero nunca me había quedado para lo que pasa cuando los novios regresan de la luna de miel, Dios mío que desastre, así que este post lo voy a utilizar para unos consejos más personales que profesionales.
  1. Asegúrate de saber cuál va ser tu nuevo domicilio, de esta manera podrás pedir a la tienda donde tengas la mesa de regalos que te los envíen directamente ahí, la casa de tus papás o de los de tu novio es mala idea, igual vas a tener que sacarlos de ahí y si tu boda es de más de 100 invitados tendrás 5 vajillas, dos licuadoras, una plancha, un horno de microondas, un juego de porta retratos, dos juegos de 16 vasos, un juego de copas, un especiero... y lo tendrás que llevar tu misma (ojalá te vayas a casar con un caballero y te ayude).
  2. Haz la mudanza poco a poco antes de la boda, solo deja tu ropa y zapatos para el final, después de la luna de miel, cuando vuelves a la vida real, resulta que tienes montones de trabajo atrasado y que tendrás que hacer toda la mudanza en pocas horas que tienes libre el domingo, incluso si contratas una mudanza, tu tienes que empaquetar todo y no te imaginas la cantidad de objetos de dos centímetros cuadrados que no sabes ni en que caja deben ir.
  3. Dense a la tarea de organizar su presupuesto, si no lo hacen la primera vez que se comparten los ingresos (totalmente) uno no se da cuenta ni en que te gastaste el dinero
  4. Decidan quien va a hacer qué en la casa desde un principio, luego resulta que tu creías que como tú cocinaste a él le tocan los trastes y en la noche te das cuenta de que él no lo sabía.
Parecen pequeñas cosas, pero una sobre otra y de repente te das cuenta de que haz abandonado tu blog por cinco meses, aguas chicas, mucha organización para esos primeros meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario